PEDIDOS Y PAGOS

Comprar en nuestra tienda te resultará muy fácil y no te llevará más de 1 minuto procesar el pedido.

Tan solo debes elegir el producto ,añadirlo a la cesta, rellenar tus datos personales y dirección de entrega, elige método de pago y de envío.Y ya está! PEDIDO REALIZADO.

PEDIDOS

  • Todas y cada una de nuestras piezas se preparan y se empaquetan cuidadosamente para que lleguen a su destino en perfectas condiciones, si por el contrario recibe su pedido en mal estado ó deteriorado por una mala gestión logística por favor póngase en contacto con nosotros en la mayor brevedad llamando a nuestro número de Atención al Cliente: 616 09 43 35.
  • Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador y  borra datos de caché del dispositivo que estés utilizando, si el problema persiste por favor llama a nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 616094335.
  • Para la preparación de los pedidos, utilizamos un packaging original y actual pero sobre todo pensando en el bienestar de su joya.
  • Todos los pedidos incluyen : caja de regalo, gamuza limpia plata de regalo, tarjeta con indicaciones para el buen mantenimiento, conservación y cuidado de tus joyas y un Cupón Descuento -15% para descontar en tu próxima compra. Además nuestro packaging utiliza materias  primas provenientes de bosques gestionados de manera sostenible.
  • IMPORTANTE: Si tu pedido incluye varias piezas y alguna de ellas es para regalar puedes añadir un caja extra con un coste adicional de 1,00€ durante el proceso de compra.

MÉTODOS DE PAGOS

Los métodos de pago aceptados son:

- Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago electrónica de “La Caixa”, que garantiza la máxima seguridad en todas nuestras operaciones. Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA,MASTERCARD,AMERICAN EXPRESS y otras tarjetas internacionales.

- PayPal, un operador internacional de pagos con el que podrás pagar con tu tarjeta habitual, para utilizar este método deberás disponer de una cuenta.

¿TIENES PROBLEMAS PARA PROCESAR EL PAGO DEL PEDIDO?

IMPORTANTE:

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, deberás seguir los pasos detallados a continuación. Si los problemas continúan, ponte en contacto con nosotros enviando un email pedidos@almabohemiajoyas.es ó llamando al Teléfono de Atención al Cliente: 616 09 43 35 TE AYUDARÁN INMEDIATAMENTE.

- Borra las cookies y datos de caché de tu dispositivo, reinicia tu navegador e intenta realizar la compra de nuevo.(Es frecuente que ese sea el motivo principal de finalizar con éxito el proceso de pago).

- MUY IMPORTANTE: Para realizar compras en un comercio electrónico seguro que se encuentre en la Unión Europea o para introducir los datos de la tarjeta bancaria debido a la normativa PSD2, tu entidad bancaria puede solicitarte una doble verificación para asegurar tu identidad. Revisa las notificaciones de la APP de tu banco en el móvil (Te pedirá confirmación de compra).

- Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.

- Selecciona un método de pago alternativo.

- Comprueba que el pin para procesar el pago mediante tarjeta sea correcto.

Las compras en ALMA BOHEMIA JOYAS  son compras altamente seguras debido a que los métodos de pago son altamente fiables en los procesos de pago.